Mamá a los 20
- Admin
- 8 may 2017
- 3 Min. de lectura
Actualmente tengo 22 años (casi 23), me convertí en mamá a los 20 sin una carrera terminada y un trabajo estable.
Definitivamente no fue una noticia que me hizo saltar de alegría como siempre quise que fuese, tenía mil sentimientos encontrados, saber que sería mamá me lleno de fuerza como si me cambiarán el chip.. Me sentía #WonderWoman, no podía creer que alguien de ahora en adelante iba a depender de mi y eso me causaba pánico y felicidad.
Creí que mi embarazo sería como el de las películas, las mamás todas raaaagias llevando la panza como si no les pesara, pero no fue así para mí, fue todo lo contrario, me sentía una pokebola! Mis 3 primeros meses fueron trágicos, me daba asco hasta el agua, vomitaba 5 veces al día y no salía de mi casa sin mi bolsita para vomitar.#DioMioQueVergüenza. Pero eso no es todo, a mis 7 meses mi panza empezó a crecer y a pesarme de una manera impresionante. Si quería cambiar de posición de un lado a otro cuando estaba echada, me demoraba media hora porque me dolía horrores, no se si esto de no poder moverse cuando duermen les pase a todas o solo las que medimos un metro cincuenta #SiComoShakira , A mis 8 meses de embarazo se terminó la relación entre el papá de mi hijo y yo porque la convivencia era estar en guerra de Titanes Vol 3, así que fue una decisión de la cuál hasta ahora no me arrepiento porque todo esta mejor ahora. A los 9 meses fui cesareada, poniendo en riesgo mi vida y la de mi hijo por una negligencia médica.
Mateo nacio un 23 de Julio del 2014, y mi vida cambio completamente desde entonces, aunque me considero una mamá sin complicaciones a lo #paceandlove trato de no complicarme y llevar una vida mas relajada. Si Natalia, si, acabaron mis juergas en Mr. Fish ya fueron los sábados de embarcadero a los cuales recurria, hasta el día de hoy no puedo terminar de ver series en netflix porque Mateo quiere ver Paw Patrol.. Hay días que quiero dormir hasta las 10 am pero Mateo a las 8 ya esta saltando encima de mi cabeza o con su dedo en mi ojo. Si eres una mamá como yo y te arrepientes de haber comprado un scooter para tu hijo porque ahora te desgargantas gritandole mientras corres detrás, si a ti también te vomitaron o se orinaron la ropa antes de salir, si tu no puedes ir al baño sin una voz que te diga: ¿MAMA YA?, Si tu también pasaste por una pataleta en un centro comercial y solo querías meterlo en tu cartera, si pasaste por esto y mas únete a mi team #SoloQuieroDormir2horasMas Ser mamá es toda una aventura distinta para todas, una aventura hermosa que no cambiaría por nada, Mateo fue y es mi inspiración en todos mis proyectos, cuando tenía 3 meses de nacido cree mi empresa y ahora vivo de ello trabajando desde casa. Así somos las mamás, hábiles, con ganas locas de crecer y darle lo mejor del mundo a nuestros hijos pero para eso hay que trabajar duro y parejo. Ahora tengo este blog que es como un escape donde se que encontrare a muchas mamás como yo queriendo compartir sus experiencias, tengo mil anécdotas que contarle datos y tips para compartir con ustedes.

Comments